(圣剣伝説3 Seiken Densetsu Suri )(Secret of Mana 2), es un juego de acción de juego RPG desarrollado y
Seiken Densetsu 3 Logo.png

logo japones

publicado por Squarsoft para Nintendo, Super Famicom, como parte de la Mana Series la tercera saga.

El juego cuenta con seis personajes diferentes, cada uno con sus propias historias, tambien se les puede cambiar el nombre y una amplia variedad de clases a elegir, que proporciona a cada personaje con un exclusivo conjunto de habilidades para progresar y el estado se mejora. El juego también hace uso de un sistema de progresión del tiempo, con transiciones entre el día y la noche y entre semana a semana en tiempo del juego,

Aunque el juego fue publicado sólo en Japón, muchos jugadores occidentales han sido capaces de entrar en contacto con Seiken Densetsu 3 gracias a una traducción no oficial fan Inglés.

JugabilidadEditar

Seiken Densetsu 3 actúa muy parecido a su predecesor Secret of Mana, ya que emplea un sistema de combate en tiempo real, haciendo uso de un anillo de menú que proporciona al jugador un acceso rápido a la magia, elementos e información personaje, entre otras opciones. Una de sus principales diferencias, sin embargo, es que el numero de personajes se duplica a seis, dandole al jugador la elección de los tres miembros de su equipo al comenzar un nuevo juego. Una sola variedad de armas disponibles para cada personaje, y la "progresión por medio del uso de" presente en el juego anterior de la serie fue retirada de las armas y los sistemas de magia, y ahora el único factor que influye en el daño de un hechizo es qué tan alto es el atributo "magia" de un personaje. Un sistema de almacenamiento se introdujo ningún artículo en exceso, en sustitución de Secret of Mana ' s "regla de un máximo de cuatro-of-a-kind". El jugador puede cambiar los temas entre el almacenamiento y sus diez ranuras de menú anillo, o bien "top-up" artículos actualmente en un máximo de nueve cada uno.

El modo de batalla se introdujo como parte de la jugabilidad, que congela algunos aspectos del juego normal (como el almacenamiento elemento) para permitir al jugador centrarse en derrotar a los enemigos. Los jugadores pueden salir del modo de batalla moviendose fuera de la pantalla o lo suficientemente lejos de los enemigos para que se desacople (a diferencia de Legend of Mana 's "sin escape" modo). Cuando está en el modo de batalla, el personaje añade un punto a su "medidor de potencia", golpeando a un enemigo (a diferencia de Secret of Mana donde el medido se llena automaticamente). Cuando el medidor está lo suficientemente lleno, se pueden hacer movimientos especiales - se mueve variar de acuerdo con el carácter y la clase. Una vez que todos los enemigos que aparecen en pantalla son derrotados, el jugador tiene la oportunidad de recibir un elemento de recompensa en un cofre del tesoro. A veces, un "premio" de la rueda de trampas se da cuando se abre el pecho, lo que puede ser eludida cronometrando el cursor a caer sobre un "OK" del disco.

A diferencia de la precuela, sin embargo, en lugar del rango de ajuste de los personajes del enemigo y su nivel de agresión, el jugador establece directrices sobre el comportamiento del personaje durante el combate, como la toma de un objetivo individual o apoyar a otro personaje. El jugador también puede determinar si los personajes de inteligencia artificial hará uso de su medidor de potencia y lo que ganaba habilidades que pueden utilizar, aunque los hechizos mágicos se debe convertir manualmente por el jugador humano.

PersonajesEditar

  • Hawkeye
    1000px-SD3Art.png

    Personajes

  • Duran
  • Kevin
  • Angela
  • Riez
  • Charlotte