FANDOM

Randi (ランディRandei) es el protagonista principal de Secreto de Mana . Fue adoptado por el Viejo de la aldea
Randi

Randi

de Potos después de que su madre había desaparecido.

HistoriaEditar

Randi, con sus amigos Timothy y Elliot; buscaban tesoros en la Villa cascada cercana Potos cuando se resbaló y se cayó de un puente de madera sobre el arroyo. Trató de volver a la aldea con un rastro, pero vio el camino estaba cubierto de espesa maleza. Mientras recorría el, Randi vio una espada oxidada incrustado en una roca, y cuando la sacó, un fantasma apareció, le hacía señas sobre la espada. Randi levantó la espada, y una ráfaga de luz brotó de ella, visto desde kilómetros de distancia. Después de cortar un camino claro, Randi ve un Rabite en el campo, se defiende de el antes de regresar a la aldea de Potos. Al llegar allí, se entera de que el pueblo está siendo atacado. Visita a la cafetería, y se encuentra con Jema, un desconocido que le da un aspecto más exigentes a Randi, antes de ir a ver al Anciano de Potos . El anciano se entera de una vez que Randi había sacado la Espada de Mana, que había estado protegiendo al pueblo del peligro desde hace años. Elliot inmediatamente ataca Randi de ira, detrás de él hasta el centro de la aldea. La pelea es interrumpida por un terremoto repentino, y se abre un hueco en la tierra debajo de los dos muchachos. ¿Qué Randi y Elliot encuentra es un monstruo llamado Mantis Ant. Como se esconde Elliot, al final es derrotado, Randi recibe una lección de primera mano en la lucha contra la criatura, gracias a la ayuda de Jema, que salía de la cafetería cuando el hundimiento había aparecido. Después de las derrotas Mantis Ant, Jemma dice Randi para ir al Templo del Agua para hablar con el sabio Luka.

Randi es entonces convocado por el Viejo a una reunión con los pobladores. Tan pronto como llegue, los aldeanos votaron que Randi ha de ser desterrado de la aldea de Potos para evitar peligros y monstruos que atacan ellos. Después de visitar el Templo del Agua, luego toma una misión para restaurar la Espada a su antigua gloria, y para librar al mundo de los monstruos que se han iniciado debido a que la espada habia sido sacada. Durante su viaje, Randi encuentra a Primm , una chica que quiere rescatar a un amigo de las garras de una malvada bruja, y Popoi , un niño duende tratando de regresar a su hogar en las Tierras Altas. Juntos pronto descubren de la búsqueda del imperio para reconstruir una revivir la legendaria Fortaleza de Mana , una superarma de enormes capacidades destructivas, el destino de su madre, y el verdadero significado del verdadero valor. Randi tiene 16 años, 5 pies 7 pulgadas y libras 137. y es el más competente en el combate con armas, lo que compensa su incapacidad para usar la magia.

También en FANDOM

Wiki al azar