FANDOM

Thief.png

Hawkeye como un ladron

Hawkeye (ホークアイ, Hōkuai ) ( Hawk en el fan-traducción) es uno de los seis personajes principales de Seiken Densetsu 3.

HistoriaEditar

Hawkeye es un miembro de un gremio de ladrones nobles basado en la Fortaleza de Arena Nerval (Navarra). El líder del gremio, el Flamekhan, repentina y extrañamente declara Nevarl a ser un Reino. Sorprendido por esto, Hawkeye discute el asunto con sus amigos e hijos de Flamekhan,Jessica y Eagle. Hawkeye y Eagle decide enfrentarse Flamekhan al respecto sólo para descubrir que él está en el medio de una reunión con su asistente, la bruja Isabel, que resulta estar tirando de los hilos de Flamekhan. Isabel (que más tarde se revela que su nombre es "Bigieu") lanza un hechizo sobre Eagle para atacarlo Hawkeye, que lesiona gravemente Eagle en defensa propia. Aunque Hawkeye se las arregla para ayudar a Eagle fuera de control, Isabella ella lo mata a sí misma y pone toda la culpa a Hawkeye. Está encarcelado y está a la espera de su ejecución cuando Isabel le informa que ella ha dado a Jessica un collar maldito, en caso de Hawkeye digas a nadie la verdad o matar a Isabella, el collar matará a Jessica. Por suerte, Hawkeye hace un escape con la ayuda de su amigo felino Nikita. Una vez libre de Nevarl, Hawkeye decide viajar a la Ciudad Santa Wendel con la esperanza de encontrar una manera de romper la maldición del collar.

Comparte muchos elementos Hawkeye pisos con Riesz, que viene de la Wind Reino Laurent que se hace cargo Nevarl. Si alguno de ellos es elegido como el héroe principal de Seiken Densetsu 3, el villano principal será el Dark Princess y el escenario final será el Dark Castle.

HabilidadesEditar

Como un ladrón, Hawkeye tiene la mayor agilidad y suerte estadísticas entre los protagonistas, dándole una ventaja a la hora esquivando enemigos y trampas explosivas abrir cofres del tesoro. Sus ataques normales son los que se lanza dos ataques, que en realidad puede permitir que haga más daño que personajes que tienen más fuerza que él, con tal que pueda conectarse con ambos ataques. Después de cambiar clases, Hawkeye gana una variedad de otras capacidades útiles. En su cambio clase de luz, el uso de trampas modificadas artículos lanzamiento, y una amplia variedad de Dryad y Luna hechizos de apoyo. En su cambio de clase oscuro le permiten usar técnicas ninja que reducen los atributos, los efectos causan estado, y causan daño de los cuatro elementos clásicos.

Cambio de claseEditar

A continuación se muestra una lista de clases de Hawkeye. La primera transformacion es valida con el nivel 18 en la piedra de Mana de Jinn si estas nivel 18 cambia de clase, el segundo es en la estatua que esta en el centro de Holy Land, se necesita el objecto especifico obtenidos por las semillas ???

También en FANDOM

Wiki al azar