FANDOM

Dawn of Mana Logo

Logo americano

Dawn of Mana (圣剣伝説4 Seiken Densetsu FO , lit. "Santo Espada Legend 4") es un juego de acción-aventura desarrollado y publicado por Square Enix para las consolas de Play Station 2. El juego es parte de Square Enix Mundo Mana recopilatorio que incluye también Children of Mana, Heroes of Mana y Friends of Mana, y es la primera entrada en la serie principal, ya que Seiken Densetsu 3 en 1995. El juego no ha sido lanzado en los territorios PAL.

JugabilidadEditar

Elementos del juego visto en Dawn of Mana son muy diferentes a los juegos pasados de Mana. Si bien puede ser clasificado como un RPG de acción, una descripción más apropiada es la acción / aventura debido a la falta de elementos de RPG en el juego. Dawn of Mana juega muy similar a Kingdom Hearts en términos de diseño y estilo. La principal diferencia radica en el motor de física Havok, que se utiliza para el sistema de Mono.

Otras caracteristicasEditar

Dawn of Mana está estructurado en capítulos, cada uno con cinco segmentos, excepto en el capítulo 8, que tiene seis. Hay 8 capítulos en total y al cumplimiento de uno, el jugador se califica en su desempeño. El jugador puede optar por hacer el capítulo, o segmentos de un capítulo, de nuevo en el menú principal después de vencerla. Además, las estadísticas Keldric y el equipo se ponen a 0 y Nivel se pone a 1 al entrar en un nuevo capítulo. Este método de progresión es constante en todos los capítulos, mas características tales como el uso de equipos o la elaboración de artículos que no se encuentran en Dawn of Mana. Los productos que no están disponibles para fines de siembra y se utilizan inmediatamente después de agarrarlos. La característica Shop visto en otros juegos de Mana se limitan a la falta de articulos tales como pistas de música y clips de película. Los únicos tipos de herramientas que se pueden equipar Keldric son cintas, que mejoran el rendimiento Keldric de combate. Keldric puede obtener el uso de flechas especiales bendecido por los espíritus de Mana que se encuentran en el juego. Estos no pueden ser prorrogados al iniciar un nuevo capítulo.

Emblemas, que son el único equipo que puede utilizar Keldric, se obtienen a través de varios métodos. Emblemas puede ser desbloqueado mediante el cumplimiento de los requisitos de clasificación en el juego, comprado en la tienda de Arena Desafío utilizando el valor monetario de Lucre, o golpear a los enemigos opcionales y raras.Rangos de Cinta su funcionalidad de refuerzos estadísticas simples para fortalecer las capacidades básicas de Keldric. Acciones básicas Keldric incluyen la capacidad de rodar, guardia, correr y saltar. Acciones ofensivas Keldric de utilizar una espada, látigo y honda. Keldric también puede usar la magia de Faye hadas para ayudar a combatir a través de 7 hechizos.

Dawn of Mana tiene un modo Arena Challenge. En este modo, el jugador sufre un máximo de 32 desafíos para derrotar a una serie de enemigos dentro de un período de tiempo determinado. El jugador puede optar por luchar junto a mascotas, que se obtienen a través de los huevos encontrados en el juego o comprado en la tienda. El transporte aéreo recurrente del dragon de la serie, Flammie, esta vez no se hayan obtenido, ya que no hay mapa del mundo, sin embargo, Flammie está presente en el juego como el Guardián de Illusia, la isla central del mundo. Keldric obtiene ayuda Flammie después de cierto capítulo en el juego. Puesto que no hay mapa del mundo, el uso Flammie se reduce drásticamente, sin embargo, su presencia en el juego es notable.

HistoriaEditar

Al principio, hubo una conferencia de espíritu entre todos el espíritu elemental. Uno de espíritu, Gnome estaba contando una historia sobre el origen del árbol de Mana y la diosa Mana.

En el primer capítulo, Ritzia y Keldric estaban tratando de regresar Buju, mascota de rabitte Ritzia.Cuando Keldric logrando esto, su pueblo en la tierra de Illusia es atacado por el rey Lomarian Stroud. Keldric y Ritzia, tratan de ir en busca de ayuda, buscando la bestia legendaria quienes duermen en el interior del laberinto pensamiento árbol grande que el Lomarian está tratando de matar a la bestia legendaria también. Después llegaron altar del laberinto de piedra, Keldric agarró un objeto brillante que es la semilla del gran árbol que puede transformar o cambiar en una espada, un látigo y un arma de arco-como. Piercing en el laberinto adicional, Ritzia y Keldric Meet Feye, un niño espíritu, que se une a ellos para el resto del juego. Derrotar el jefe en este capítulo, Ritzia tocado raíz del gran árbol, que les envolvía en la luz y luego fueron capturados por los soldados golem Lomarian.

Stroud, el Rey de Lorimar está buscando la clave para Mavolia, una tierra de tinieblas sellada por siglos. Él usa Ritzia como el Gran Árbol es Maiden para abrir el sello. Antes de Keldric y Faye puede rescatarla, Stroud ella utiliza para abrir la puerta a Mavolia, que está escondido en un árbol. La energía de Mavolia hace que cualquier persona alrededor de la puerta de convertirse en Grimlies, una versión oscura de su antiguo yo. Para escapar a este destino, Keldy y Faye huir Illusia. Pronto aprenden que si la puerta no está cerrada Mavolia, el mundo entero será consumido por la oscuridad o Thanatos que se extendía desde Mavolia. Vuelven a Illusia para que esto no suceda.

Se enfrentan a Stroud, que se ha mutado por la energía de Mavolia. Después de que él es derrotado, Keldric y Faye aprender que la única manera de sellar la puerta es matar Ritzia, que también ha sido mutado. Después de una batalla épica con Ritzia, es asesinada, la puerta se cerrará, y Illusia restaura.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar